Cambios y devoluciones

Si al recibir un pedido quieres cambiarlo de talla ¡no hay problema!. El primer cambio de artículo es gratuito. Ponte en contacto con nosotros (contacto@luciadelarosa.com o 968 42 11 08) indicándonos el número de pedido y la talla por la que lo deseas cambiar. Mandaremos un mensajero para entregarte el nuevo artículo y recoger el primer paquete. No olvides:

  • Tienes 15 días desde que recibiste el pedido para devolver el producto.
  • No debe haber sido usado.
  • Tiene que ser devuelto en su caja original y conservando todo el contenido.

Una vez solicitado el cambio, la empresa de transportes (Nacex) pasará a hacer el cambio a la misma dirección donde se envió, y en el caso de que no haya nadie, volverá a pasar el siguiente día laborable. Si este segundo día tampoco puede recogerlo, en los siguientes 7 días tendrás que llevar el paquete a la oficina Nacex que te indiquemos para no perder el derecho a cambio gratuito.

En el caso de que quieras hacer una devolución solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por los mismos medios (contacto@luciadelarosa.com o 968 42 11 08) indicándonos el número de pedido, y enviaremos al mensajero para recoger el paquete. En los próximos días recibirás la devolución del importe (menos la parte proporcional de gastos de envío, 5€) en el mismo medio de pago de tu compra o por transferencia bancaria si fue contrareembolso o transferencia.