Terminos y condiciones

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos:

    MEDIACIONES 2006 S.L. (en adelante, MEDIACIONES 2006) es una empresa dedicada a la fabricación y venta de calzado.
    MEDIACIONES 2006 se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2425, folio 216, hoja MU-60572, inscripción 1ª.
    MEDIACIONES 2006 con CIF B73478885, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la C/Balsón de Guillén nº1, P.I. El Saladar, Totana, CP 30850 de Totana (Murcia), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.luciadelarosa.com. Tiene más datos de contacto a su disposición en el apartado contacto.


Mediaciones 2006 S.L. es la administradora - con autorización expresa del propietario de las marcas –del sitio web de venta on-line oficial "www.luciadelarosa.com" que ofrece la venta de los productos oficiales “ Lucia de la Rosa y Nuño de la Rosa “ .

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web "luciadelarosa.com", implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra.

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre Luciadelarosa.com y el usuario.

Luciadelarosa.com se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.
  • Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  • No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online descrito en esta web
  • Tras esto, recibirá un correo electrónico confirmando . Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.
  • Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado: la . El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
  • Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
  • Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro trataremos de localizar el producto que desea o le rembolsaremos la cantidad que pudiera haber abonado.
  • En cualquier caso le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.
  • Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.
  • Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.
  • No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que hayamos enviado la Confirmación de Pedido.
  • Sin perjuicio de lo establecido en el apartado "Disponibilidad de los productos" y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, tanto si la entrega se realiza en su domicilio  o por cualquier punto de recogida , el plazo para que le llegue el envío es de 2 a 5 días laborables desde que haya recibido la Confirmación de Envío.
  • Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el rembolso total del precio pagado.
  • No realizamos entregas los sábados ni los domingos.
  • A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.
  • Antes de recibir su pedido,  recibirá un aviso (correo electrónico) informándole de la situación del envío.
  • El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.
  • Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Envío.
  • Los precios expuestos en la Web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, pero no incluyen los gastos de envío, los cuales están indicados separadamente en la Web.
  • Forma de pago : El pago sólo podrá realizarse a través de paypal, tarjeta bancaria VISA, Visa Electrón, Maestro Mastercad y 4B, además de por transferencia bancaria.
  • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
  • Tras la confirmación de su pedido, luciadelarosa.com le enviará un mensaje de confirmación comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado.
  • Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.
  • Se tomará como referencia para contar el plazo de treinta días la fecha que conste en el albarán de entrega.
  • La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por luciadelarosa.com.
  • La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.
  • Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, luciadelarosa.com asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto.
  • Luciadelarosa.com se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
  • Estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o se efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.
  • El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
  • La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Lucía de la Rosa por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.